Fin de semana Extremo

Precio: $7000.00 MXN

Paquete de fin de semana Extremo

  1. Vuelo en parapente
  2. Paseo en kayak
  3. Descenso a gruta Río subterraneo
  4. Hospedaje en cabaña en cañada del Río Metlac
  5. Desayuno buffet (el mejor de la zona)
  6. Comida post-vuelo en Restaurante Campirano Sampieri
  7. Paquete de fotos y video de las aventuras extremas.

Ven a disfrutar de la naturaleza, practica dos deportes de aventura: vuela en parapente en Fortín y pasae en kayak en el nacimiento del rio Atoyac, uno de los mejores lugares de Veracruz.

Si lo que buscas es un escape a la naturaleza, esta es tu mejor opcion.

Vuelo en Parapente:

Los vuelos los realizamos en Fortín de las Flores en el famoso cerro de las antenas, desde ahi podrás disfrutar una vista panorámica del valle de Córdoba, Fortín y el majestuoso Pico de Orizaba. El vuelo dura por lo menos 15 minutos garantizados*

El aterrizaje es en el Eco Parque Pozo Colorado, lugar en donde podrán hacer uso de las instalaciones si costo adicional y tendremos un suculento almuerzo campirano tradicional de la zona.

Hospedaje es en el Hotel el Posada Loma. La tarifa esta considerada para una noche; en caso de querer más días, se deberá de pagar $1600 pesos el día por habitación.

Paseo en Kayak:

Al día siguiente del vuelo, el guia de kayak pasará por ustedes directamente a su cabaña y los llevará al nacimiento del río Atoyac, al punto de inicio del recorrido y los guiará para hacer un hermoso recorrido del Río Atoyac. Se localiza en los límites de Córdoba y Amatlán, dentro de la sierra de Atoyac, una región de clima húmedo y caluroso, este sitio era considerado sagrado para los antiguos totonacas, habitantes del lugar, y ofrecían sacrificios a Tláloc para las buenas cosechas. El río tiene una coloración azul turquesa debido a los sedimentos que arrastra del interior del cerro y existe una cueva en la cual se aprecia el espectáculo del río subterráneo que corre a través de las piedras. Las actividades que se realizan aquí son, senderismo, rappel, espeleoismo y kayak.

* En caso de que el vuelo haya sido menor a los 15 minutos les daremos un segundo vuelo de reposición, ya sea el mismo día, si lo permite la lista de espera del día, o en cualquier otra ocasión en que regrese el cliente en cuestión, en otro día. Esta garantía no aplica si la decisión de aterrizar es del pasajero.

 

Requisitos:

  • de 13 a 60 años
  • no pesar mas de 100 kg
  • No sufrir de ataques epilepticos y/o cárdiacos.
  • No apto para delicados de columna/cuello.
  • hacer un deposito de adelnto para confirmar sus lugares, de $500 pesos por pareja, el resto se paga el dia del vuelo, en efectivo o tarjeta de crédito (aplica comisiones).
  • El mínimo para este paquete es de 2 personas.

El precio en efectivo tiene un 10% de descuento y es de $5,999 por pareja y lo apartas con un deposito de $500, el resto lo pagas el día de tu aventura.

Si lo que buscas es pagarlo con tarjeta de credito o debito, puedes pagarlo con toda confianza y seguridad que te proporciona Paypal, encontraras el boton "PAGUE CON PAYPAL" en la parte baja de esta pagina. 

Contamos también con una terminal Clip con la que puedes pagar a 3 meses sin intereses, aplican restricciones.