Promociones


Verano El Pueblito
Precio: $5000.00 MXN

PAQUETE  VERANO EL PUEBLITO

Este paquete consta de 2 días una noche de alojamiento en el Hotel el Pueblito, vuelo tándem o biplaza en parapente, paquete fotográfico en vuelo,  y desayunos, todo para 2 personas.

• El Hotel es uno de los mejores hoteles de Fortín con alberca y cancha de tenis con todos los servicios de un hotel de 3 estrellas, wifi, estacionamiento, servicio al cuarto, A/C, restaurante, etc.

• El vuelo es con piloto calificado y tu vas de pasajero, no necesitas experiencia. Volamos frente al cerro de las antenas o el Chicahuaxtla, lugar privilegiado para la práctica del vuelo en parapente y del vuelo libre en general. El vuelo dura generalmente media hora, garantizamos un mínimo de 15 minutos, en caso de que el vuelo sea menor, les damos un segundo vuelo ya sea el mismo día (si las condiciones y la lista de espera lo permiten) o en otro  día que se acuerde mutuamente.

• Paquete de fotografía: Fotos con cámara GoPro con bastón extensor; Se toman cada 5 segundos sin que tengas que operar la cámara, el pasajero solo lleva el bastón, son aproximadamente 200 fotos por pasajero y las entregamos en una memoria de 8 gb.

• Desayunos: Están contemplados 2 desayunos " voladores"  para la pareja en los 2 días del paquete, en el restaurante Kiosko del  parque central de Fortín.

 

Todos nuestros clientes están asegurados por la AMTAVE, Asociación Mexicana de Turismo Aventura y Eco-turismo A. C.

Para confirmar sus lugares, pedimos un deposito de 1000 pesos por pareja y el resto se paga el día del vuelo.

Aquí los datos del banco:

Banorte Cta. 0884558134

CLABE 072855008845581341

TARJETA N°: 4915662075685977

SALVADOR LARA ESCARCEGA.

Con estos datos puedes pagar también en Oxxo, Farmacias Guadalajara, Seven Eleven

Una vez hecho el depósito, es necesario mandar imagen de la ficha a: info@parapentitis.com junto con copia del IFE de los participantes, esto con el objeto de procesar el seguro AMTAVE.

Nota: En caso de cancelación no hay devolución ya que este depósito es precisamente para tramitar el seguro que se paga por adelantado, por ese motivo les pedimos planear bien  antes de depositar y decidan bien la fecha de su experiencia. Sin embargo si podemos ofrecer cambios de fecha, una vez hecho el pago tienes 90 días naturales para realizar la experiencia.

Nota 2: Recibimos tarjetas de crédito Visa y Master Card (por el momento solo en Fortín) y ofrecemos factura si lo requiere.

Itinerario:

La cita es en el Restaurante Kiosco del parque central de Fortín de las Flores y la hora a las 9:00 am.  

Ahí tomarán el desayuno,  se registrarán , llenarán una responsiva y liquidarán el pago del paquete.

Vuelo: nos transportaremos en nuestras unidades a la zona de vuelo y realizaremos el vuelo tandem  o biplaza para la pareja, esta actividad nos tomará un aproximado de dos horas.

Hotel: Los llevaremos al hotel para que se registren y puedan hacer uso de las instalaciones.

Al día siguente deberán ir nuevamente al restaurante el Kiosko para su segundo desayuno.

El Check out es a las 2 pm. del segundo día.

Limitantes.- No volamos a: personas que pesen mas de 100 kg. Embarazadas, Epilépticos, Cardíacos severos, Delicados de columna, cadera o cuello, menores de 3 años, alcoholizados o drogados.

En Parapentitis nuestro compromiso es tu seguridad y tu diversión. 

Los pilotos de Parapentitis están debidamente capacitados y jamás volamos bajo la influencia de drogas o alcohol. Los equipos con que volamos son los más adecuados y se revisan periódicamente, cumpliendo cabalmente con las reglas establecidas. Contamos con más de 23 años de experiencia que nos respaldan. Cuida tu seguridad y vuela con los profesionales.

Ojalá te animes. Quedo a tus ordenes.

SALVADOR LARA

Director General

WWW.PARAPENTITIS.COM   Tel: 271-1138922 info@parapentitis.com

Miembro de la Asociación Mexicana de Turismo de  Aventura y Ecoturísmo A. C. AMTAVE.

También puedes comprar este paquete como certificado de regalo con tarjetas de crédito ó débito participantes, dando click al botón pagar ahora con la garantía y seguridad de Paypal.