DE VUELO
El vuelo en parapente es la forma más cercana de volar como las aves. El parapente es un planeador de ala flexible que no necesita motor. El despegue es desde una montaña o ladera enfrentada al viento, que es nuestro verdadero motor. Siempre que contemos con un viento moderado pasando a través de la montaña, podremos volar.
El parapentismo es un deporte de aventura, más que deporte extremo; en la modalidad de vuelo tándem o biplaza ofrecemos un vuelo tranquilo y conservador, que más que producir adrenalina, transmite una mezcla de emoción, paz interior y de integración con la naturaleza, la vista desde lo alto inspira a tu imaginación y expande tu horizonte. Nota: Sin embargo, si lo que tú quieres es sentir el vértigo de la adrenalina, podemos ofrecerte algunas acrobacias para que vivas la emoción de volar.
P.D. Después de tu vuelo, si sientes que este deporte es para ti, pregunta por los cursos de iniciación. Vive la experiencia de volar con un piloto quien estará debidamente calificado y certificado para volar contigo sin ningún problema.