Cursos

Somos una escuela certificada APPI 234


Curso de Fin de Semana

Duración: 6 fines de semana = 12 días

Entendemos que es complicado obtener una semana libre para tomar el curso, debido al trabajo. Por está razón hemos implementado está nueva opción de aprender a volar sólo los fines de semana.

En esta modalidad se consideran 6 fines de semana = 12 días. Este curso tiene más días de práctica porque se pierde tiempo en retomar lo aprendido el fin de semana anterior. Por esa razón el curso tiene un costo de 27 mil pesos. Por ser un servicio nuevo en nuestro catálogo, lo estamos ofreciendo en 25 mil pesos incluyendo lo mismo ofrecido en el curso de una semana.

Precio: $25000 MXN

Inscripción: $5000 MXN

Inscríbete


Curso de Iniciación

Duración: Una semana

Incluye

Precio: $20000 MXN

Inscripción: $5000 MXN

El resto se paga antes de iniciar el curso.

Extras

Todos nuestros alumnos reciben de cortesía 2 vuelos tándem para familiares o amigos.

Paquetequipes

En la compra del equipo completo de vuelo nuevo, recibes una beca del 25% para el curso.

¡Inscríbete!

Curso Introductorio P1

Objetivo

El curso de piloto principiante para Parapente, tiene como propósito entender los principios aerodinámicos que permiten el vuelo libre. Conocerá las partes que integran el equipo de vuelo y la manera de usarlo, mantenerlo y guardarlo. Podrá identificar las condiciones adecuadas para la práctica del vuelo de acuerdo a factores meteorológicos y geográficos. Al final del curso, será capaz de realizar vuelos bajo los límites de operación establecidos, bajo la supervisión de un instructor. Y lo más importante, aprenderá a realizar con un máximo de seguridad un deporte único donde el objetivo Pasear por el Cielo.

Contenido del Curso

* Cupo Limitado a 4 Personas por Curso *

Costo por Persona: $1,000 USD

Descripción del Curso

Este curso inicia haciendo prácticas en tierra para familiarizarse con el proceso de inflado y control de la vela. Luego, realizamos vuelos cortos en pequeños desniveles y lomas o jalándolos con una cuerda. En el quinto día de práctica, se puede realizar el primer despegue y aterrizaje del cerro. De ahí en adelante, se alternarán las prácticas en tierra con los vuelos del cerro. El objetivo es dominar a la perfección los procedimientos para el despegue y aterrizaje.

Recuerda: El vuelo en parapente es seguro siempre y cuando se respeten las limitaciones del piloto y las de su equipo.

Temario

Introducción:

Teoría de Vuelo:

Factores Internos y Externos:

Determinar:

Seguridad:

También se imparten cursos P2 o de progresión, SIV o de maniobras, y Cursos para pilotos Tandem, para mayor información favor de contactarnos a: info@parapentitis.com.

Reserva tu curso con Paypal