Vuelo en Parapente es la forma más cercana de volar como las aves. El parapente es un planeador de ala flexible que no necesita motor. El despegue es desde una montaña o ladera enfrentada al viento, que es nuestro verdadero motor. Siempre que contemos con un viento moderado pasando a través de la montaña, podemos volar.

El parapentísmo está catalogado como deporte de aventura, más que deporte extremo; en la modalidad de vuelo tándem o biplaza ofrecemos a nuestros clientes un vuelo tranquilo y conservador, que mas que producir adrenalina, transmite una mezcla de emoción, paz interior y de integración con la naturaleza, la vista desde lo alto inspira a tu imaginación y expande tu horizonte.

Nota: Sin embargo, si lo que tú quieres es sentir el vértigo de la adrenalina, podemos ofrecerte algunas acrobacias para que vivas la emoción de volar.

PARAPENTITIS es una empresa dedicada al vuelo libre en parapente que ofrece vuelos Tándem ó también conocidos como biplaza, en los principales sitios de vuelo de México. Al volar con nosotros, estás eligiendo una escuela de vuelo calificada, con más de 27 años de experiencia, contamos con certificaciones nacionales e internacionales (Ver certificados al pie de esta página).

Nuestro compromiso es tu diversión y tu seguridad.

Contamos con pilotos certificados, comprometidos a no volar desvelados, enfermos o en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga. Todos nuestros clientes están asegurados (ver póliza de Thona Seguros) cabe señalar orgullosamente que en la historia de nuestro haber, nunca hemos tenido que hacer válido un solo seguro.

Volar es increíble, atrévete a afrontar y liberar tus miedos, vive realmente la emoción de volar, la emoción de vivir.

PD. Después de tu vuelo, si sientes que este deporte es para ti, pregunta por los cursos de iniciación, PARAPENTITIS es una escuela para pilotos de parapente, certificada por la APPI (Association of Paragliding Pilots and Instructors) Ver la opción cursos al pie de esta pagina

Vuelos Biplaza

Vive la experiencia de volar con un piloto quien estará debidamente calificado y certificado para volar contigo sin ningún problema.

Aprovecha las vacaciones de semana santa que cada año ofrecemos un excelente descuento hasta de 50% en tu segundo vuelo.

Tarifa: Fortín de las Flores: $1500 pesos por persona.
Colima, Tapalpa, Valle de Bravo: $1800 pesos por persona
Otros sitios: $1700 pesos por persona

El vuelo dura 20 — 30 minutos.

Recomendaciones: Ven con unos pants o jeans, una sudadera o chamarra ligera rompe vientos, tenis o botas de montaña y gafas de sol.

También puedes obtener un certificado de regalo. Regálale a tus seres queridos la experiencia única de volar como las aves.

Contáctanos y solicita tu certificado de regalo. Nosotros te mandaremos las instrucciones y el boleto electrónico. Solo tienes que hacer la compra con anticipación suficiente para poder asegurar tu lugar.