Fin de semana Extremo

Precio: $2900.00 MXN

Paquete de fin de semana Extremo

  1. Vuelo en parapente
  2. Paseo en kayak
  3. Hospedaje
  4. Alimentos (dos comidas: una en Sampieri y otro en Rancho Fermin)
  5. Paquete de fotos y video en vuelo.

Ven a disfrutar de la naturaleza, practica dos deportes de aventura: vuela en parapente en Fortín y pasae en kayak en el nacimiento del rio Atoyac, uno de los mejores lugares de Veracruz.

Si lo que buscas es un escape a la naturaleza, esta es tu mejor opcion.

Vuelo en Parapente:

Los vuelos los realizamos en Fortín de las Flores en el famoso cerro de las antenas, desde ahi podrás disfrutar una vista panorámica del valle de Córdoba, Fortín y el majestuoso Pico de Orizaba. El vuelo dura por lo menos 15 minutos garantizados*

El aterrizaje es en el Eco Parque Pozo Colorado, lugar en donde podrán hacer uso de las instalaciones si costo adicional y tendremos un suculento almuerzo campirano tradicional de la zona.

El hospedaje es en una casa tipo Air B&B situada en Fortín.

Al día siguiente el equipo de "Desafío" pasará por ustedes directamente a la casa y los llevará a Atoyac .

Paseo en Kayac:

El equipo de Desafío los llevará al punto de inicio del recorrido y los guiará para hacer un hermoso recorrido en el Nacimiento del Río Atoyac

Se localiza en los límites de Córdoba y Amatlán, dentro de la sierra de Atoyac, una región de clima húmedo y caluroso, este sitio era considerado sagrado para los antiguos totonacas, habitantes del lugar, y ofrecían sacrificios a Tláloc para las buenas cosechas. El río tiene una coloración azul turquesa debido a los sedimentos que arrastra del interior del cerro y existe una cueva en la cual se aprecia el espectáculo del río subterráneo que corre a través de las piedras. Las actividades que se realizan aquí son, senderismo y kayak.

Al final del recorrido tendremos un delicioso pescado preparado al gusto, con el buen sazón del Rancho Fermin.

* En caso de que el vuelo haya sido menor a los 15 minutos les daremos un segundo vuelo de reposición, ya sea el mismo día, si lo permite la lista de espera del día, o en cualquier otra ocasión en que regrese el cliente en cuestión, en otro día. Esta garantía no aplica si la decisión de aterrizar es del pasajero.

Nota: el precio es por persona:

Requisitos:

  • de 13 a 70 años
  • no pesar mas de 100 kg
  • No sufrir de ataques epilepticos y/o cárdiacos.
  • No apto para delicados de columna/cuello.
  • hacer un deposito de adelnto para confirmar sus lugares, de $400 pesos por persona, el resto se paga el dia del vuelo, en efectivo o con tarjetas participantes con una comisión extra del 5%.
  • las personas "acompañantes" los que no se atreven a volar en en parapente, pagaran solo $1700 por el resto del paquete.
  • El minimo para este paquete es de 4 personas y el maximo de "acompañantes" por grupo es de 1 pax.