Casa de la Barranca

Precio: $500.00 MXN

Casa  de la Barranca esta ubicada al pie de la montaña "Cerro de las antenas" en la población Barranca de San Miguel, Fortín Veracruz. Cuenta con una habitacion con cama matrimonial  para parejas y un cuarto con 3 camas individuaesl, baño, cocina, sala de estar, TV, alberca, jardíni. Estacionamiento.

Ideal para vacaciones para pilotos, clientes que vienen a volar en tandem y/o alumnos que toman el curso de iniciación de parapente.

Si quieres el servicio de transporte a nuestro despegue y retrival del aterrizaje oficial a la casa, sumale 100 pesos mas. (excepto en en caso de los alumnos en curso y a los clientes que contrataron los vuelos tándem, pues ese costo viene incluido en sus servicios)

OFERTA: 

Si vienes a Casa de la Barranca en septiembre u octubre recibirás un cupón que contiene el derecho a 5 viajes completos de transporte de la casa al despegue y luego del aterrizaje a la casa.

La cuota de derecho de uso del despegue de Parapentitis esta incluido puedes usarlo las veces que quieras sin mas condicionantes que respetar las reglas de cortesía, seguridad y limpieza.

Doggy friendly: no dejes a tu mejor amigo encerrado, trailo contigo aca hay donde se quede.

Capacidad actual 5 pax.

Ubicación:

https://goo.gl/maps/dqUxzQDSMbn7wuze9


Más info