Oaxaca

Precio: $1900.00 MXN

Montaña de Santa Inés del Monte, Zaachila Oaxaca; enmarcado por un paisaje sin igual, desde lo alto podrás disfrutar de una vista maravillosa del Valle Central de Oaxaca.

Volamos todos los fines de semana. El vuelo es con piloto calificado y tu vas de pasajero, no necesitas experiencia. El vuelo dura en promedio 20 min. Garantizamos un mínimo de 15 minutos, en caso de que el vuelo sea menor, les damos un segundo vuelo ya sea el mismo día (si las condiciones y la lista de espera lo permiten) o en otra fecha a acordar mutuamente.

El precio de esta experiencia es de $1900 por persona. Puedes pagar el total del valor del vuelo con toda tranquilidad, garantía y respaldo que te ofrece Paypal con tarjetas de credito, dando click el botón "Pague con Paypal" hasta abajo de esta página.  Si deseas pagar en efectivo te haremos un descuento de $100, solo te cobraremos $1800, antes debes hacer tu confirmación.

Para hacer la confirmación debes hacer un deposito-adelanto de $400 por persona, el resto se paga el día del vuelo, mandarme la imagen de la ficha de depósito y de las identificaciones oficiales de los que van a volar, que muestren tu nombre completo y fecha de nacimiento. Todo esto es para procesar el seguro. Pedimos que sea con 3 días anticipación, aunque recomendamos ampliamente sea lo antes posible para asegurar tus lugares.

Aquí los datos del banco:

Banorte Cta. 0884558134

CLABE 072855008845581341

TARJETA N°: 4915663052692549

SALVADOR LARA ESCARCEGA.

Con estos datos puedes pagar también en Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Seven Eleven.

Mandame todos los requisitos a info@parapentitis.com o al cel/whats 271-1138922 con atención a Salvador Lara.

Nota: Por favor no deposites mas de los 400 pesos para confirmar, solo hacemos efectiva la confirmacion con depositos de 400. Si lo que deseas es cubrir el pago por completo, hazlo a través de Paypal.

Nota: En caso de cancelación no hay devolución ya que este depósito es precisamente para tramitar el seguro que se paga por adelantado, por ese motivo les pedimos que antes de depositar decidan bien la fecha de su experiencia. Sin embargo si podemos ofrecer cambios de fecha, una vez hecho el pago tienes 90 días naturales para realizar la experiencia en cualquiera de nuestras localidades.

Nota: En caso de que no se pueda realizar el vuelo por cuestiones meteorológicas, este se reagendara para una fecha que tu propongas y para ello tienes 90 días naturales.

La cita es en el mercado gastronómico de Zaachila  a las 9:30 a.m.

Promoción por introducción:

El paquete fotográfico o de video va de regalo, solo debes traer una memorio micro sd de por lo menos 4GB.

Limitantes.- No volamos a: personas que pesen más de 100 kg. Embarazadas, Epilépticos, Cardíacos severos, Delicados de columna, cadera o cuello, menores de 3 años, alcoholizados o drogados.

En Parapentitis nuestro compromiso es tu seguridad y tu diversión.

Los pilotos de Parapentitis están debidamente capacitados y jamás volamos bajo la influencia de drogas o alcohol.

Los equipos con que volamos no tienen más de 6 años, que es la vida promedio de un equipo.

Contamos con más de 25 años de experiencia que nos respaldan.

Cuida tu seguridad y vuela con los profesionales.

Ojalá te animes. Quedo a tus ordenes.

SALVADOR LARA


Más info