Morelia

Precio: $1800.00 MXN

Ya estamos de vuelta en Michoacan. Regresamos a cumplir sus sueños de volar.

Ven a vivir la emoción de volar como las aves. No necesitas experiencia, vuelas con pilotos certificados.

Atrévete a vivir la emoción de volar parapente y vivirás una sensacion alucinante, mezcla de adrenalina, emoción, vértigo, con un toque de paz y tranquilidad combinada con un paisaje MARAVILLOSO.

Volamos en la zona de las Mil Cumbres, a media hora de Morelia.

El vuelo es con piloto calificado y tú vas de pasajero, no necesitas experiencia.

El vuelo dura un promedio de 20 min., garantizamos un mínimo de 15 minutos, en caso de que el vuelo sea menor, les damos un segundo vuelo ya sea el mismo día (si las condiciones y la lista de espera lo permiten) o en otro a acordar mutuamente.

El precio de esta experiencia es de $1800 por persona y las fotos o video con cámara GoPro, salen en $300 pesos extra por persona (ver descripción más abajo) 

Para confirmar sus lugares, debemos hacer una confirmación. Pedimos un deposito de 500 pesos por persona, el resto se paga el día del vuelo en efectivo. El pago de confirmación puede ser: deposito en banco, transferencia, o en Farmacias Guadalajara a nuestra cuenta (se muestra más abajo).

Si tu deseo es pagar de una vez el servicio completo, puedes hacerlo con toda confianza a través del boton "Pague con Paypal". Puedes hacer el pago incluso si no tienes cuenta paypal, a cualquier hora, las 24 hrs, los 365 dias del año.

Paga con tu tarjeta de crédito o algunas tarjetas de débito aceptadas por Paypal.

Elegimos Paypal para que nuestros clientes se sientan protegidos. Paypal es la garantía que tranquiliza a cualquien incrédulo sobre los pagos en línea. 

Aquí los datos del banco:

Banorte 0884558134

CLABE 072855008845581341

TARJETA N°: 4189143013085363

SALVADOR LARA ESCARCEGA. 

Una vez hecho el depósito, es necesario mandar imagen de la ficha a: info@parapentitis.com junto con imagen .jpg del INE de los participantes, esto con el objeto de procesar su confirmación y el seguro THONA.

Nota: En caso de cancelación no hay devolución ya que este deposito es precisamente para tramitar el seguro que se paga por adelantado, por ese motivo les pedimos que antes de depositar planeen y decidan bien la fecha de su experiencia.

Sin embargo si podemos ofrecer cambios de fecha, una vez hecho el pago tienes 90 días naturales para realizar la experiencia. 

Paquete de fotografía: Fotos con cámara GoPro con bastón extensor; Se toman cada 10 segundos sin que tengas que operar la cámara, el pasajero solo lleva el bastón, son aproximadamente 100 fotos por pasajero y las entregamos en una memoria de 8 gb.

En el correo de confirmación se detallan los datos de la cita, el lugar, la hora, la fecha, asi como todas las recomendaciones previas al vuelo.

Logística: a nuestros clientes los citamos en LA UBICACIÓN QUE SE MUESTRA EN SU CORREO DE CONFIRMACIÓN (Ubicación por googlemaps) y es ahí donde pueden estacionar sus autos, el despegue esta ahi a unos cuantos metros.

Limitantes.- No volamos a: personas que pesen mas de 100 kg. Embarazadas, Epilépticos, Cardíacos severos, Delicados de columna, cadera o cuello, menores de 7 años, alcoholizados o drogados.

En Parapentitis nuestro compromiso es tu seguridad y tu diversión.

Los pilotos de Parapentitis están debidamente capacitados y jamás volamos bajo la influencia de drogas o alcohol.

Los equipos con que volamos son los mas adecuados y se revisan periódicamente, cumpliendo cabalmente con las reglas establecidas. 

Contamos con más de 28 años de experiencia que nos respaldan.

Cuida tu seguridad y vuela con los profesionales.

Ojalá te animes.

Quedo a tus ordenes.

SALVADOR LARA


Más info