COLIMA

Precio: $1800.00 MXN

Al sur de la ciudad capital en Colima está la zona de vuelo La Ermita. Perfecto escenario para el vuelo libre en parapente frente al valle de Alpuyeque.

Volamos todos los fines de semana del año, sábados y domingos. El vuelo es con piloto calificado y tu vas de pasajero, no necesitas experiencia. El vuelo dura en promedio 20 min. Garantizamos un mínimo de 15 minutos, en caso de que el vuelo sea menor, les damos un segundo vuelo ya sea el mismo día (si las condiciones y la lista de espera lo permiten) o en otra fecha a acordar mutuamente.

El precio de esta experiencia es de $1800 por persona. Todos nuestros clientes están asegurados con un seguro de vida y de accidentes, con Seguros Thona.

Para hacer la confirmación debes hacer un deposito de $500 por persona, mandarme la imagen de la ficha de depósito y de las identificaciones oficiales de los que van a volar, que muestren tu nombre completo y fecha de nacimiento. Todo esto es para procesar el seguro. Pedimos que sea con 3 días anticipación, aunque recomendamos ampliamente sea lo antes posible para asegurar tus lugares.

Aquí los datos del banco:

Banorte Cta. 0884558134

CLABE 072855008845581341

TARJETA N°: 4915662075685977

SALVADOR LARA ESCARCEGA.

Con estos datos puedes pagar también en Oxxo, Farmacias Guadalajara, Seven Eleven

Si lo que buscas es pagar con tarjeta de crédito, debes pagar la totalidad del valor del vuelo con el botón "Pague con Paypal" hasta abajo de esta página.

Mandame todos los requisitos a info@parapentitis.com o al cel/whats 271-1138922 con atención a Salvador Lara.

Nota: En caso de cancelación no hay devolución ya que este depósito es precisamente para tramitar el seguro que se paga por adelantado, por ese motivo les pedimos que antes de depositar decidan bien la fecha de su experiencia. Sin embargo si podemos ofrecer cambios de fecha, una vez hecho el pago tienes 90 días naturales para realizar la experiencia.

Nota: El paquete fotográfico consta de fotografías que se toman con una cámara Gopro montada en un bastón. La cámara se programa en modo Time Lapse para que se tome una foto de 12 mp cada 5 segundos. el precio es de $300 por persona. También ofrecemos el paquete fotos+video en HD. con un costo de $500 por persona. Las fotos se entregan en una liga de Dropbox uno o dos días después del vuelo.

Contamos con una promoción permanente en la que ofrecemos de regalo el paquete fotográfico a los que cumplan años. Favor de contactarnos para más información sobre esta promoción.

Limitantes.- No volamos a: personas que pesen más de 100 kg. Embarazadas, Epilépticos, Cardíacos severos, Delicados de columna, cadera o cuello, menores de 3 años, alcoholizados o drogados.

Para Grupos mayores a 6 pax´s, contáctanos para preguntar sobre las diferentes promociones.

En Parapentitis nuestro compromiso es tu seguridad y tu diversión.

Los pilotos de Parapentitis están debidamente capacitados y jamás volamos bajo la influencia de drogas o alcohol.

Los equipos con que volamos no tienen más de 6 años, que es la vida promedio de un equipo.

Contamos con 25 años de experiencia que nos respaldan.

Cuida tu seguridad y vuela con los profesionales.

Ojalá te animes. Quedo a tus ordenes.

SALVADOR LARA

Tel: 271-1138922
info@parapentitis.com

Escuela de vuelo certificada por la APPI (Association of Paragliding Pilots & Instructors)