NUEVOS DESTINOS

Precio: $8000.00 MXN

En México tenemos una orografía maravillosa en todo el territorio nacional y seguramente hay muchos lugares aún sin explorar y que tienen mucho potencial para la práctica del vuelo en Parapente.

Si quieres abrir un nuevo sitio de vuelo en tu localidad, ofrecemos el servicio de asesoría.

Esta información esta dedicada especialmente a la rama turística, como prestadores de servicios turisticos, empresarios, hoteleros, titulares de turismo en Gobiernos Estatales y/o Municipales, dueños o asociaciones ejidales, comunales de terrenos en montaña, centros ecoturísticos, de turismo de aventura, pueblos mágicos, y/o cualquer entidad interesada a incluir este maravilloso deporte en sus localidades.

Tenemos mas de 30 años de experiencia de vuelo en todo el territorio Nacional. Desde Baja California hasta Chiapas.

Contamos con mas de 10 nuevos sitios de vuelo que abrimos y estamos abriendo más.

Si quieres adquirir nuestros servicios, estos son los requisitos:

1: Contactanos vía whatsapp o por correo: 2711138922, info@parapentitis.com

2: Mandanos la ubicacion en cuestión, preferentemente vía Googlemaps.

3: Fechas en las que desean que se realice el estudio.

4: Los viaticos, deberan cubrir los gastos completos (transporte, hospedaje y alimenteción)  para 1 instructor y 2 supervisores auxiliares (ambos pilotos certificados).

5: Contar con algún vehículo preferentemente todo terreno, disponible para los días del estudio.

6: Debemos contar con los permisos necesarios para acceder a los sitios de interes.

7: Establecer la dirección de los vientos predominantes del  lugar.

8: Establecer los posibles sitios de aterrizaje, cercanos a la zona en cuestion.

9: Depositar el 50% del costo de este servicio, el otro 50% al finalizar el estudio.

Nota: En este estudio se determinará si es posible o no, abrir el sitio para la práctica de vuelo.

Este estudio tiene una duación de 7 días naturales.

 

Antes de aceptar su solicitud, haremos un estudio previo en el que se establecerá las posibilidades de funcionalidad. Sí el porcentaje de éxito es de mas del 50%, lo podríamos realizar, si el porcentaje es menor al 50% les comunicaremos que no es posible.

Nota: Este estudío previo no tiene costo.

Restricciones:

Las zonas planas como la peninsula de Yucatán, no es posible la práctica de este deporte, necesariamente será en zonas de montaña o dunas.

Zonas restringidas: Aeropuertos (radio de 10 millas náuticas), zonas militares o navales, reclusorios, instalaciones de PEMEX, CFE o SECOM, entre otras.

Conclusiones:

Una vez concluido este estudio, le entregaremos un certificado de viabilidad, es decir si es posible o no la práctica del vuelo en parapente en dicha localidad.

Hasta aqui concluye el estudio.

El siguiente paso, si lo desean dar, es hacer todas las recomendaciones hechas por el instructor, publicadas en el estudio. Una vez hecho, organizar dos evento de inauguración, uno inicial con pilotos certificados, seleccionados por Parapentitis (máximo 7 personas), y un segundo evento dirigido a la comunidad de vuelo y será Parapentitis quien hará la convocatoría oficialmente ante la ANPYP (Asociacion Nacional de Papalotes y Parapentes) y deberá estar avalada por le entidad solicitadora del estudio. Así quedara inscrito el sitio como "despegue oficial".

Nota: El Primer evento también deberá ser patrocinado por el solicitante. Pagará los viáticos de los pilotos para ir al lugar.

Este segundo paso tiene un costo de 35 mil pesos y deberán ser cubiertos antes de inicial la convocatoria.

Recomendaciones:

Contratar los servicios de Parapentitis para operar la actividad del vuelo en parapente, en tu localidad por lo menos 3 años o hasta que tengan pilotos locales.

Parapentitis ofrece un curso gratis para que alguna persona de su eleccion aprenda a volar y en un futuro, sea piloto local y abrá las puertas a mas personas locales que pudieran convertirse en pilotos locales, futuros instructores y administradores del lugar.

 

Recomendamos ampliamente que el solicitante compre un equipo rotulado para la promoción y publicidad del deporte en su región.

Parapentitis publicará el nacimiento del nuevo sitio, no solo en la comunidad de vuelo nacional e internacional, sino también en sus redes sociales, con mas de 60 mil seguidores.